1 |
Formular, proponer y ejecutar el plan anual de contrataciones (PAC), de la Unidad de Gestión Educativa Local, ejerciendo la supervisión de los procesos públicos de contratación, conforme a las normas vigentes. |
2 |
Coordinar y conducir el proceso de adquisición, almacenamiento y distribución oportuna de los bienes, para la operación oportuna de los órganos de la institución.
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3 |
Disponer y supervisar los servicios generales referidos a seguridad, vigilancia, limpieza y otros de similar naturaleza.
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4 |
Supervisar y controlar la asignación y mantenimiento de vehículos, dotarlos de seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT), combustible y otros necesarios para su funcionamiento.
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5 |
Administrar el servicio de impresión de documentos que solicitan las Unidades Orgánicas de la institución.
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6 |
Administrar el servicio de impresión de documentos que solicitan las Unidades Orgánicas de la institución.
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7 |
Otras funciones que le asigne el Área de Administración.
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